Search
  • 7e669a9e-5160-4b5e-976f-84ad06c8ce5f

Ethiopian Cargo digitaliza procesos para el beneficio de sus clientes

Ethiopian Cargo & Logistics Services, el operador de carga aérea más grande de África, lanza al mercado una nueva plataforma digital para mejorar la experiencia del cliente de carga.

La plataforma, disponible para Android e IOS, permite a los clientes verificar los horarios de vuelo, la disponibilidad de espacio y la capacidad de carga de los vuelos. La novedad es que ahora también permite realizar reservas en tiempo real en un portal dedicado en su sitio web oficial.

La aerolínea dijo que la plataforma de reserva en línea será crucial para proporcionar a los clientes de carga directa y a los freight forwarders un acceso confiable al inventario de capacidad de carga de la aerolínea.


Tewolde GebreMariam, jefe del grupo de Ethiopian Airlines, comentó: “Estamos comprometidos a comenzar a recorrer el largo camino de eliminar el papel de todo el proceso de carga aérea mediante la digitalización de la cadena de valor logística. Eliminar el papel de la cadena de valor logística no solo es un servicio conveniente y sin complicaciones para los clientes, sino que también brinda una excelencia operativa más eficiente y logra objetivos de sostenibilidad a largo plazo


Los clientes también pueden enviar consultas, recibir notificaciones cuando el envío esté listo, reservar vuelos chárter y realizar un seguimiento de sus envíos mediante la aplicación móvil.

Air Cargo Latin America



Ethiopian Cargo digitaliza procesos para el beneficio de sus clientes. (2022, January 17). AirCargo Latin America. Retrieved January 27, 2022, from https://aircargolatinamerica.com/ethiopian-cargo-digitaliza-procesos-para-el-beneficio-de-sus-clientes/.





0 views0 comments